Oficinas de PCR Verum
El proyecto de remodelación de las oficinas de PCR Verum, ubicado al sur de la Ciudad de México, implicó una serie de cambios significativos. Se demolieron muros interiores para crear un espacio más abierto y se re configuraron las instalaciones eléctricas que estaban en la fachada para obtener una apariencia más ordenada y aprovechar la luz natural al máximo.
En un esfuerzo por economizar el presupuesto, se reutilizaron los vidrios y la alfombra existente. La paleta de colores elegida incluyó tonos de gris, verde olivo y madera de encino para darle frescura a la imagen de la empresa, que se dedica a inversiones en bolsa, sin perder la seriedad que se requiere en ese sector.
Además, se utilizaron paneles acústicos para aislar el ruido y crear un entorno de trabajo más tranquilo y productivo. En conjunto, estos cambios transformaron las oficinas de PCR Verum en un espacio moderno, funcional y agradable que refleja la identidad de la empresa y proporciona un ambiente propicio para el trabajo en el ámbito de las inversiones.